• ¡Bienvenido a la Materia de Administración de la Cadena de Suministros!.

    El objetivo de la materia es que Usted conozca las distintas etapas en la cadena de suministro, conociendo a través del flujo de productos, información y fondos. Su objetivo es M A X I M I Z A R el valor total generado. El valor que una cadena genera, es la diferencia entre lo que vale el producto final para el cliente y los costos en que esta cadena incurre para cumplir con su acometido.

    A continuación te presentamos la primera Unidad que nos dimensiona en el marco conceptual de la Cadena de Suministro. Comprenderás los distintos personajes o participantes de la cadena, analizando las fasetas y etapas que coadyuvan a la gestión integral de toda organización, logrando como tal una sinergía en todos los eslabones.
  • ¡Bienvenido a la Materia de Asesoría Aduanera!
    El objetivo de la materia es que Usted conozca el marco legal que rige a los Negocios Internacionales en México, de tal forma que usted tenga conocimiento pleno de su estructura y de su contenido.
  • Objetivo: El alumno obtenga el conocimiento y aplicacion de las variables economicas y como se da su interpretacion a los negocios, los fenomenos politicos, sociales y globales y como interactuan entre ellos.
  • OBJETIVO DE LOS COSTOS